"JUAN BEAT SOUNDTRACK"

I don’t want excuses /I don’t want your smiles / "I don’t want to feel like we’re apart a thousand miles /I don’t want your attitude /I don’t want your things /But I don’t want a phone that never rings /I want your love and I want it now /I want your love and I want it now... " / (EBTG)

domingo, enero 13, 2008

WILD IS THE WIND

love me, love me, love me, love me
say you do
let me fly away with you
for my love is like the wind
and wild is the wind
wild is the wind" (Wild is the wind by George Michael )



Tranquilamente caminé, me gustó sentir el frío viento golpeando mi cara, disfruté la soledad de las calles y me hundí en Alpha, Ebtg, Massive Attack; caminé lentísimo y el frío salvaje viento de hace un año me fulminaron , los recuerdos: Ayesha y yo sin prisa por Garibaldi, que hermosa se veía con ese jersey beige que bien sabía era mi preferido. Uno de los mejores momentos en mi cortísima vida "amorosa", aquella noche fue muy tranquila, no bebimos mucho, incluso ya de madrugada cambiando y cambiando la tv nos encontramos con "el castillo de la pureza" de Ripstein, Aye se fue quedando dormida; yo como siempre no podía, pero era "extraño" como de tanto moverse me arrinconó, pero no dejaba de soltar mi mano, debo agradecerle tanto a aquella noche de salvaje viento. Cuántas veces no imaginé noches tranquilas en un pequeño departamento; se que Ayesha me creía un desquiciado, "jugaba mucho con la idea de una pequeña Aye ", que en realidad no era juego, ni tampoco lo de "casarme" con ella, jaa... si, usaba esa palabra tan aborrecida por mi. Una vez Grissel en un cumpleaños mío, frente a mis padres y mucha gente me lo propuso, yo "sin querer", dije ----en mi vida haré tal mierda-----, se me salió instintivamente y creo que lastimé demasiado a Grissel, fui duro, pero quizás tristemente, no pensaba en compartir mi vida, ni cambiar mis hábitos para estar con alguien.

Como extraño las noches por Neza cuando con toda intención bromeaba sobre "mi trabajo de barrendero" y la forma en la que cuidaría de Ayesha en nuestra pequeña casa. Aye reía, y me miraba de cierta forma con complicidad, esa fue la mejor época: viento salvaje, caminatas tranquilas, noches entrañables y mucha "fluidez" entre Ayesha y Juan Beat, como si ya estuviese "decidido" aquel encuentro de un viernes 12 de noviembre del 2004 . Con nadie he sentido ese raro vínculo desde que incluso nos comunicábamos por msn, hacíamos citas para encontrarnos entre 11 y 12 para "hablar" de cosas cotidianas; una noche, recién nos conocimos me contó que saldría a beber unas cervezas, que quizás llegaría a "nuestra cita", yo la esperé... la esperé. Ayesha no llegó y supuse que no había estado tan mal la madrugada, durante el fin de semana seguí esperando hasta que por fin el domingo vi su nick on line, me sentí feliz, creo fue de las "primeras veces" que le confesé: te extrañé, quién "hubiese pensado" que seguiría extrañándola y recordándola con ese sentimiento de felicidad que da estar "dopado con alguien". Hace días platicaba con la Courtney, me dic gusto saber que "de verdad" se ha enamorado, ja... me pidió un consejito, y lo único que pude decirle fue -----no lo deje ir, dígaselo, hágale una cartita, un cd con canciones que "digan algo de lo que siente", escríbale una especie de poema; y si la entiendo, se como se siente, dopada, como "vooolada", como mi poema para Ayesha, ese que dice "Are you my perfect drug?" Si, ella era mi "droga perfecta "--------. Es tan complicado "plasmar" que fue lo que sentí al conocerla, incluso supe que era ella cuando salió de aquel edificio: su jersey y pantalón beige, sus "zapatos de perdita durango", sus ojos tristes tristes...

Después de un año, ¿no podemos cerrar cicatrices con una plática, una cerveza y un beso en la mejilla? No se si esto "resulte" ahora, quizás más tarde... mucho tiempo después Aye crea que vale la pena llamarnos de vez en cuando...

WILD IS THE WIND II


Powered by Castpost


La versión de George Michael es triste, más de añoranza y pérdida. En cambio la de Bowie me parece más "potente", da énfasis en "el presente", quiero decir que no me trae recuerdos ni nostalgias sobre aquellos días invernales que terminaron en "infernales". Es incluso "amorosa" la interpretación de Bowie, ja... pero un poco desesperada, como de intentar "retener a alguien", quizá por eso ahora soy incapaz de no dejarla de escuchar...




"Ella sabrá bien" el porque le mandaré un cd, siendo el primer track Wild is the Wind. Por ahora no son días nada invernales y aunque en ocasiones estoy muy ansioso, he aprendido sobre la paciencia, espero no se me vuelva infernal la espera.

----------------
Now playing: valdivia - no es nada
via FoxyTunes

Etiquetas: , , ,