"JUAN BEAT SOUNDTRACK"

I don’t want excuses /I don’t want your smiles / "I don’t want to feel like we’re apart a thousand miles /I don’t want your attitude /I don’t want your things /But I don’t want a phone that never rings /I want your love and I want it now /I want your love and I want it now... " / (EBTG)

jueves, noviembre 01, 2007

"S.O.S"

CERVEZA PILSNER
Me importas tanto,
como la espuma derramada en un vaso con cerveza,
me importas tanto
como una b movie splater y llena de zombies,
así,
que vete a la mierda,
tus miedos,
mañas,
humores,
no me importan;
tampoco me importan tus canciones,
ni tus paisajes,
ni tus senos marchitados,
ni tus películas horrorosas;
nada me importa de ti,
puedes morirte hoy,
casarte,
o vivir por años;
prefiero los copos de nieve,
el viento tambaléandome
y los pubs con hermosas checas tomando cerveza;
no me importas
y no se si algún día,
te preferí más
que una fría lata de cerveza Pilsner.



A ALGUNAS MUJERES LES IMPORTA...
Poco les importa,
si tienes un abdomen pronunciado o un cuerpo atlético y vigoroso;
a ellas poco les importa
si tienes un pene fuerte y erecto, o si es pequeño y pierdes la erección;
a ellas poco les importa,
si follas durante una hora,
o si eyaculas sobre sus senos;
a ellas poco les importa,
si les hablas de amor,
o de vegetales cocidos;
a ellas poco les importa,
te abandonan,
te dejan a la deriva en una pequeña selva llena de leones hambrientos;
pero también pueden dejarte con los buitres;
y no les importa,
si regresas a casa bebido
o convertido en cenizas o sal para su almuerzo,
a ellas,
poco les importa,
se sientan a ver tv,
a escuchar la radio,
o duermen mientras tú,
desolado piensas en qué puedes hacer para que le importes.



Falete -S.O.S

Etiquetas: , ,