"JUAN BEAT SOUNDTRACK"

I don’t want excuses /I don’t want your smiles / "I don’t want to feel like we’re apart a thousand miles /I don’t want your attitude /I don’t want your things /But I don’t want a phone that never rings /I want your love and I want it now /I want your love and I want it now... " / (EBTG)

domingo, octubre 28, 2007

LAS LLAVES DEL VOLVO BAJO LA ALMOHADA


El frío cede y me revuelvo bajo las sábanas del departamento quince; los autos, el tranvía y las motonetas a gran velocidad cruzan la vía Cresenzo. El sonido de un saxo me despierta y ella no está en cama, escucho que prende la tv y algo dicen en Italiano acerca de Irak. Andrea trae una bata de seda y el contorno de sus senos se pierden, solo los pezones erectos se "traslucen", siguen los motores rugiendo, el saxo, los gritos; creo explotó una "nave" de la NASA, no le tomo importancia, yo he explotado más veces y aún sigo con la esperanza de amanecer con “alguien”, despojarla de esa bata u otra, y llenar la tina con agua casi hirviendo. Doce grados centígrados y no pasa nada. Sigue con la bata y yo con las llaves del Volvo bajo la almohada.

Es italiana, de descendencia Argentina, llevo dos días en su departamento, me he bebido su tinto y ni siquiera hemos tenido sexo, solo dormimos juntos. Ella cae rendida; yo he dejado a mis padres en Florencia, se quedarán esta noche y mañana por la tarde iré por ellos. Realmente no se que hago yo en este piso. El lugar es agradable, tiene una gran cava de vinos y la pasta le queda muy bien; la conocí en el vuelo Madrid-Roma, hablamos sobre Dario Argento y sus películas; y al bajar del avión me dejó su teléfono y dirección. Dice estar aburrida de los hombres: solo me buscan para follar. Cómo sabe que yo no la busco para lo mismo, independientemente de que yo soy “un hombre de senos”, los suyos me agradan, pero no tengo ganas de pensar en “amor, sexo o ambos”. Es hora de cubrirme con las sábanas, esperar a que ella apague la luz y deje su libro debajo de la cama.

De regreso en Madrid, por su puesto ya no está Andrea, pero yo sigo teniendo un volvo, ahora un s80 color azul que alcanza los 260 km. Dice mi padre que estoy loco, que manejo como si quisiera matarme; no lo había pensado de esa forma, solo el conducir rápido me hace olvidar que pronto tengo que regresar a la ciudad de México y volver a intentar lo de siempre… Laura me llama, es una chica que se decía mi “novia”, yo solo quería follarmela antes de volar de la ciudad de México hacía Madrid, pero no funcionó, ----soy frígida---- me confesó antes de que yo pudiera si quiera tener una erección. Marcó hasta Madrid para reclamarme y recitarme una lista de encargos como perfumes y frivolidades por el estilo; la escucho desquiciada, con soltura y autoritaria, sin embargo, solo pienso en el volvo azul; ya deseo bajar al garage del Hotel y darle vuelta al switch, Por fin cuelga, extraño el “bona sera” de Andrea, y me quedo dormido entre barbaridades que dice Aznar en tv.

----------------
Now playing: Jay-Jay Johanson - I Guess I'm Just A Fool
via FoxyTunes

Etiquetas: ,