"JUAN BEAT SOUNDTRACK"

I don’t want excuses /I don’t want your smiles / "I don’t want to feel like we’re apart a thousand miles /I don’t want your attitude /I don’t want your things /But I don’t want a phone that never rings /I want your love and I want it now /I want your love and I want it now... " / (EBTG)

domingo, junio 04, 2006

CON TINTA SANGRE


Nuestro Juramento, Julio Jaramillo




Me doy cuenta que si ya estoy viejo, y mi mi novia "cara de conejillo callado" tuvo que soportar mi afición al fonógrafo, además, me sabía casi todas esas canciones, ella solo me observaba mientras yo clavaba mi mirada en el techo de aquel cuarto y escuchaba con atención a Alvaro Carrillo o Daniel Santos.
-----Mi Abuela siempre pone el fonógrafo, le gusta mucho... y hasta a todo volumen
----Ja... es que ya nosotros los ruquillos necesitamos respirar "recuerdos perdidos"
---- No estás tan viejo... mira que me cansaste un par de veces
----Bueno bueno, es que debes agradecerle a Beth Gibbons... te dije que escucharíamos cancioncitas de amor; me gustan ciertas canciones cuando "vuelo", aunque ya "viste" que las susurro
----Me gusta que lo hagas, te quiero...
----Por cierto, nunca más en la vida te peines, me gustas con el cabello alborotado, pareces loquita y me gustan los locos... y tampoco te pintes, siempre he odiado los maquillajes y colorcillos de los delineadores, ni si quiera las bocas rojas me gustan, además, te ves mejor desnuda
----Te quiero...
----Escucha... escucha que canción / hemos jurado amarnos hasta la muerte, / y si los muertos aman, / después de muertos amarnos más... / Si tú mueres primero, / yo te prometo escribiré la historia de nuestro amor / con toda el alma llena de sentimiento; / la escribiré con sangre, / con tinta sangre / del corazón. /
----Porque te gusta tanto
----Esa canción es en particular gore y necrófila, la verdad es que no recuerdo como descubrí a Julio Jaramillo, pero fue el momento perfecto para sentirme más triste
----¿Estás triste ahora?
----No Srita Conejillo Callado, sabes, a mi hijita le gusta mucho esa caricatura; una vez en un capitulo el Conejillo leía a Dostoievski y su vecino lo interrumpía e interrumpía, la pequeña Aye estaba bien enojada, al final me dijo que le consiguiera un cuentito de ese señor "Dostieski"... ja esa chamaca... por cierto, cómo le vas a poner a tu hijita, claro, si es niña...
----Mmmmm, erigone o...
----Mejor ponle Aisha, así tendré dos hijitas... una "irreal", y otra real, aunque no "mía.. mía", pero tu sabes que la voy a querer como si fuese mía
----Lo se Juan, te quiero, y si, le pondré "Aisha" y seguro será re cabroncita como tu...
---Jaaa, le voy a comprar su playerita de Rey Mysterio y le voy a cantar canciones de viejito... bueno Srita Conejillo Callado, es hora de dormir un rato, mañana nos espera el "Borrachos Fest" y hay que estar listos para beber
---Oyeee, pero no soy tan "callado"
---Ja, no, ya me di cuenta. --------

Ella me abrazó y yo cerré los ojos, y aún con bastante juventud contagiada gracias a ella, no me resistí a cantar en voz baja: / Si yo muero primero, / es tu promesa / sobre mi cadáver / dejar caer / todo el llanto que brote / de tu tristeza, / y que todos se enteren / de tu querer... /

Etiquetas: , ,