"JUAN BEAT SOUNDTRACK"

I don’t want excuses /I don’t want your smiles / "I don’t want to feel like we’re apart a thousand miles /I don’t want your attitude /I don’t want your things /But I don’t want a phone that never rings /I want your love and I want it now /I want your love and I want it now... " / (EBTG)

domingo, junio 04, 2006

DEVOCION DOPAMINERGICA


Love Me, Nicolas Cage


Powered by Castpost

















Me gustaba observarla despertando, con las sábanas revueltas medio tapando sus tobillos y por encima de sus "senos como de magnolia"; era complicado despertarla del todo, como cuando le decía: cásate conmigo. Ella respondía en ocasiones ---síi...--- aunque inmediatamente después reaccionaba y aún somnolienta sonreía y me decía ---estás loco Juan---. Cerraba sus ojos de nuevo y yo acariciaba las aureolas que originan su pezones; bajo el agua era una "niña", le gustaba juguetear bajo la regadera, como si fuera una gran cascada entraba y salía, reía mucho y se formaban unos "hoyitos" en sus mejillas cada vez que el agua escurría por su cuerpo y me abrazaba diciéndome ----Te quiero Juan Beat -----. Esa era mi felicidad, ver como se acurrucaba bajo las sábanas de nuevo y pedía 10 minutos más, y aunque yo no quisiera, ella se los tomaba; ahora no es que sea "infeliz", pero me cuesta creer que existirá algo similar a aquellas mañanas y esos jugueteos bajo el agua.

Hoy me han dicho que no soy "tierno" , que parezco incapaz de hacerlo; jaaa... que más ternura puede haber que imaginarme a "la pequeña Aisha" en mis brazos y muy contenta llamando con sus manitas a su mamá "la no tan pequeña Ayesha" para que la cargara. Pocas veces se me han desencadenado ese tipo de sentimientos, esa "felicidad" como si con un par de pastillitas me provocaran aquel estado "dopado"; incluso, unos minutos de jugueteos bajo el agua, me eran suficientes como para olvidarme de toda esa amargura acuestas.

Ja, quizás en lo que si sea incapaz, es de querer a alguien con tanta "devoción-dopaminérgica". No lo se, soy un tipejo difícil, pero no tan rudo como para no poder escuchar canciones de amor.

*** BONUS TRACK ***

LOVE ME by Nicolas Cage
Wild At Heart, David Lynch´s Soundtrack

Treat me like a fool,
Treat me mean and cruel,
But love me.
Wring my faithful heart,
Tear it all apart,
But love me.
If you ever go,
Darling, I'll be oh so lonely
I'll be sad and blue,
Crying over you, dear only.
I would beg and steal
Just to feel your heart
Beatin' close to mine
Well, if you ever go,
Darling, I'll be oh so lonely
I'll be sad and blue,
Crying over you, dear only.
I would beg and steal
Just to feel your heart
Beatin' close to mine
Well, if you ever go,
Darling, I'll be oh so lonely
Beggin' on knees,
All I ask is please, please love me
Oh yeah.

Etiquetas: , ,