"JUAN BEAT SOUNDTRACK"

I don’t want excuses /I don’t want your smiles / "I don’t want to feel like we’re apart a thousand miles /I don’t want your attitude /I don’t want your things /But I don’t want a phone that never rings /I want your love and I want it now /I want your love and I want it now... " / (EBTG)

domingo, junio 04, 2006

ADIOS TRISTESSA

Lancha con Fondo de Cristal, Los Esquizitos


Powered by Castpost












La última vez que t
ocaron Los Esquizitos , o la última que yo estuve con ellos, fue en el back stage del primer vive latino; Nacho estaba molesto, todo el camino de su casa al autódromo estuvo fastidiando... ja, me quitó el gafete VIP y se lo dio a no se quien putas. Invité a Nallely aquella tarde y quedé mal gracias a los berrinches de Nacho Desorden, Alex me decía que ni lo pelara, que ya estaba ruco, sin embargo, estuvo molestando a Nallely; al finalizar la última rola de Los Esquizitos, me desaparecí, tomé de la mano a "mi chica" y nos fuimos al escenario principal para ver a "Todos tus muertos". Ese fue el único "enojo" con alguien de la banda, la verdad es que el Nacho es un buen tipo, siempre pasaba por mi al laboratorio de conducta y adaptación, subíamos a su wolskwagen sedan blanco e íbamos a su casa, preparaba pasta y bebíamos mucha cerveza. Era un ritual antes de cada tocada, comer y beber en casa de Nacho Desorden para después salir "colocados" al Alicia o el Stock; pasé buenos, muy buenos tiempos con Los Esquizitos: Nacho Desorden, Alex Garrido, Güili Damage , y Carlitos (antes Brissae en la batería), incluso en sus giras por la República me invitaban, me pagaban los viáticos como uno más de la banda... en Oaxaca tuve que "cantar", si... Juan Beat y su espantosa voz interpretando "la noche era nocturna, la calle húmeda y mal iluminada, el teléfono llamaba estúpidamente...", ja la cerveza hizo buenos efectos en los fans que no "notaron la ausencia del Güili", buenos tiempos, no como esta mierda temporada de invierno, sin Nallely, sin Los Esquizitos... "adios tristessa, hola botella de licor".

Etiquetas: , ,