"JUAN BEAT SOUNDTRACK"

I don’t want excuses /I don’t want your smiles / "I don’t want to feel like we’re apart a thousand miles /I don’t want your attitude /I don’t want your things /But I don’t want a phone that never rings /I want your love and I want it now /I want your love and I want it now... " / (EBTG)

jueves, octubre 26, 2006

PEEPING TOM













Caipirinha
, featuring Bebel Gilberto


Powered by Castpost

Mucho se rumoraba sobre "Peeping Tom", el nuevo proyecto de Mike Patton (Faith No More, Mr. Bungle, Fantomas), se decía que era su "álbum pop", ya que el mismo Patton mencionó que si prendía la radio, es lo que a él le gustaría escuchar. No tiene mucho que salió a la venta, lo conseguí y me sorprendió bastante; a Mike Patton sabemos le gusta los "featuring", y este cd no es la excepción y digamos que es bastante ecléctico, ya que colabora desde Dan The Automator, pasando por Bebel Gilberto y Kool Keith, hasta Massive Attack; incluso, el track con Norah Jones me ha parecido lo mejor que he escuchado de ella, a mí realmente nunca me ha llamado la atención Jones, su especie de "Vocal jazz suavecito" nunca... pero nunca me ha entrado. Patton es una gran músico y su "pop" resultó bastante "duro, y electrónico"; de lo mucho que he escuchado actualmente es lo que más me ha gustado; Peeping Tom se ha convertido en uno de mis discos preferidos, hay tracks como Don’t Even Trip que me recuerdan a NIN, pero de repente sale con un "bossa-rock" (Caipirinha) muy cadencioso, es un disco completamente "weirdo" y muy bueno, es como para salir en el auto y conducir sin preocupación por esta ciudad de mierda.

PEEPING TOM
1. Five Seconds, featuring Odd Nosdam
2.
Mojo, featuring Rahzel + Dan the Automator
3. Don’t Even Trip, featuring Amon Tobin
4. Getaway, featuring Kool Keith
5.
Your Neighborhood Spaceman, featuring Jel + Odd Nosdam

6.
Kill The DJ, featuring Massive Attack

7.
Caipirinha, featuring Bebel Gilberto

8.
Celebrity Death Match, featuring Kid Koala

9.
How U Feelin?, featuring Doseone

10
. Sucker, featuring Norah Jones

11.
We’re Not Alone (Remix), featuring Dub Trio

Etiquetas: ,